¡Wigan y City Se Veran Las Caras Mañana en la Liga Premier! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de abril de 2013

¡Wigan y City Se Veran Las Caras Mañana en la Liga Premier!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Tras obtenerel boleto a la Final de la FA CUP El Wigan de los Hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza enfrentaran mañana a su rival en la Final de la FA CUP, El Manchester City, una final adelantada para los Latics, por la permanencia en la Liga Premier, por lo que los dirigidos por Roberto Martinez están obligados a ganar o sacar un empate de la ciudad de Manchester para salir de la zona de descenso.

Wigan llega doblemente motivado para este juego, por lo que se espera un buen partido por parte de los Latics, Maynor Figueroa seguramente sera titular, no así el caso de Roger Espinoza que ya tiene 2 meses de estar relegado entre los suplentes.

Los Latics se ubican en la posición No. 18 con 31 por encima del QPR y Reading y los supera el Aston Villa y el Stoke City, si Wigan gana se ubicaría en la posición No. 17 ya que con Aston Villa los números están por encima, no así del Stoke City que esta mejor en cuanto a diferencia de puntos.

Wigan vrs. Machester City es mañana a las 12: 45 pm (Hora de Honduras) en el Etihad Stadium de la cuidad de Manchester, el juego sera televisado, en breve estaremos confirmando que canal lo transmitirá.  
logo

Post Top Ad