Latente la posibilidad de convocar a Jona a la Bicolor

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Cada vez está más cerca la posibilidad que el delantero nacido en España, Jonathan Mejía, de padre Hondureño, tenga la posibilidad de enfundarse la camiseta de la selección nacional.


Así lo reconoció el secretario de la FENAFUTH, Alfredo Hawit, quien declaró que faltaría resolver su situación de doble nacionalidad para que pueda ser convocado.

“Si logra resolver su situación de la doble nacionalidad  (Honduras-España), se convocará para observarlo en el juego contra Israel”, informó Hawit.

El propio seleccionador Luis Fernando Suárez, estaría interesado en observarlo en el partido amistoso frente a los israelitas, que se realizará el 2 de junio en el estadio City Field de Nueva York.

Jonathan Mejía pertenece al club Granada FC de España, pero actualmente juega a préstamo para Vitoria Guimaraes de la primera división de Portugal.

“Aún no sé nada de la noticia, pero está claro que sería muy feliz si llegara esa convocatoria contra Israel, mientras tanto a seguir trabajando”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Twitter, (@Jonaaa9).

Recientemente Jona Hablo en EXCLUSIVApara Diario GOLAZO y esto Expreso: "si algún día me llegara la oportunidad de jugar con la selección, no solo lo haría sino que la defendería dando el máximo y mas de mi, no he nacido en Honduras pero lo siento igual que si hubiera nacido, tengo sangre Hondureña y estoy orgulloso de ello" Lee la interesante entrevista.

Vota En Nuestra Encuesta.
¿Crees que se le debe de dar una oportunidad a Jona de jugar en la Bicolor?
Si
No


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada